Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Piston Ø 47,55 - 1 segmento - bulon 12

• Rendimiento superior al proporcionado por la pieza original
• Estructura de pistón más ligera y reforzada
• Máximo equilibrio entre prestaciones y durabilidad
Lee masShow less
68,73 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
082002.B
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
El kit de pistón solo es compatible con el cilindro Athena. Está hecho a través de fundición y está equipado con uno o más aros de pistón. Esta combinación asegura una menor fricción con el cilindro y, en consecuencia, un mayor rendimiento.

El kit, además del pistón en sí, contiene el kit de pasador, clips y aros de pistón. Los elementos mencionados anteriormente son reemplazables e intercambiables en caso de necesidad. Athena's Athena ofrece una gama completa de pistones fundidos para los principales modelos todoterreno de 2 y 4 tiempos.
Se fabrican gracias a una revolucionaria tecnología informatizada que asegura tolerancias dimensionales de producción inferiores a 0,01 mm. El equilibrio entre los materiales utilizados en la producción (silicio, cobre, níquel y aleaciones de aluminio) permite a los pistones Athena alcanzar un nivel de fiabilidad igual al original y, al mismo tiempo, garantizar una mayor resistencia y un excelente rendimiento.
Todos los productos Athena fabricados en desplazamientos y potencias superiores a los previstos por el código de circulación del país del usuario, están destinados exclusivamente a un uso competitivo. Athena declina toda responsabilidad por cualquier uso del producto contrario a las regulaciones nacionales.
Lee masShow less
Detalles del producto
082002.B

Ficha técnica

Producto
Clase
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse