Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MARM.X-KONE HONDA CB 125F '17/18 F/C

Silencioso X-Kone Dark"" Honda CB 125 F 2017/ 2020
Lee masShow less
473,11 € (impuestos inc.)
Consultar
Referencia:
51517XKN
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
¡Atención! Línea continua significa que es obligatorio montar los componentes relacionados. Línea discontinua significa que es opcional e intercambiable con el original.

Arrow presenta la nueva linea de silenciosos X-Kone. Los silenciosos X-Kone han sido desarrollados en un principio para ser utilizados en algunos escapes de la linea Competition y Competition “Full Titanium” y ahora , con el nuevo Terminal en carbono, están también disponibles para las Naced deportivas de cilindrada media, en versión homologada, con dB-killer extraíble. El ruido está bajo control por absorción, para aligerar la estructura interna. Los interiores son en inox y el cuerpo de los silenciosos en Nichrom satinado.
Dependiendo de las aplicaciones, los silenciosos X-Kone se pueden montar en los colectores originales o en los colectores Arrow, mediante tubo de enlace en inox, y se fijan al soporte original de la moto con una oreja soldada en el silencioso. El peso del silenciosos es de unos 2,2Kg (un 30/40% menos que el original), y dependiendo del tipo de montaje (Slip On a los colectores originales a Kit completo con colectores Arrow) las prestaciones son sensiblemente mejores.
El montaje no necesita de modificaciones en los mapas o la utilización de centralitas adjuntivas. De todas formas es aconsejable un control de los niveles de CO.
Lee masShow less
Detalles del producto
51517XKN
COMPLETA TU COMPRA

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse