Todos los envíos se enviarán al domicilio del cliente, o la dirección que éste facilite, a través de SEUR para envíos nacionales dentro de la península, con un coste de 6 euros (IVA Incluido) en un plazo aproximado de 1-2 días hábiles o ERTRANSIT para envíos nacionales a Baleares, Ceuta, Melilla e islas Canarias, con un coste de 20 euros en un plazo aproximado de 10-15 días hábiles, siempre que las circunstancias del mercado así lo permitan.

  1. El plazo de entrega se entiende para el material puesto en la posición y condiciones indicadas en la aceptación del pedido. En caso de no especificarse la posición de entrega en el mismo, se considerará el Suministro situado en las instalaciones del Vendedor. Para que el plazo de entrega obligue al Vendedor, el Comprador deberá haber cumplido estrictamente con el programa de pagos, en caso de que éste incluya algún pago previo a la expedición del Suministro
  2. El plazo de entrega será modificado cuando:
    1. ​El Comprador no entregue en plazo la documentación que sea necesaria para la ejecución del Suministro.
    2. El Comprador requiera modificaciones en el pedido, que sean aceptadas por el Vendedor y que, a juicio del Vendedor, requieran una extensión del plazo de entrega.
    3. El Comprador haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del pedido, en especial la que se refiere a pagos del pedido en proceso o de Suministros anteriores.
    4. Por causa no directamente imputable al Vendedor se produzcan retrasos en la disposición de todos o algunos de los elementos del suministro.

De forma ilustrativa, pero no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, temporales, disturbios, paros de personal del Vendedor o sus subcontratistas, paradas accidentales en las instalaciones del Vendedor por averías, etc. y las causas de fuerza mayor.

En los casos anteriores, los aplazamientos en el plazo de entrega no modificarán la programación de pagos del Suministro.