• athena1.jpg
  • athena2.jpg

Athena motor ibérica es una empresa afincada en Barcelona desde 2009.

 

Estamos especializados en el sector de la motocicleta, ofreciendo juntas, equipos térmicos y repuestos técnicos para cualquier modelo de moto, además de suministrar todo tipo de piezas de alta calidad; engranajes, tubo de escapes, variadores, correas, cigüeñales, centralitas electrónicas, láminas y caja de laminas, carburadores, filtros aire.

 

Disponemos de marcas que cubren desde la parte motor, gestión de motor mediante centralita electrónica, tubos y silenciadores de escape, transmisión y engranajes.

 

Somos líderes en el mercado desarrollando juegos de juntas para ciclomotores, scooter, off-road/ATV, jet ski, moto de agua, motores fuera borda y Harley Davidson ofreciendo una gama muy completa.

 

Athena es la única empresa a nivel mundial que fabrica los equipos térmicos para scooters, ciclomotores y off-road/ATV, ofreciendo siempre dos versiones: la primera como recambio al original y la segunda versión para competición.

 

Dentro de los servicios ofrecidos, está el de recuperación de cilindros gripados en aluminio, garantizando calidad y duración.

 

Distribuimos el merchandising oficial de todos los pilotos de Motociclismo, además de cascos y dispositivos de manos libres.

 

Nuestra misión es atender todas las necesidades posibles, además de solucionar y atender cualquier duda, consulta o incidencia tengan nuestros clientes.